Los deportistas de Villavicencio apoyados por el Imder ganaron doble título mundial
La noticia de los dos títulos mundiales conquistados por los taekwondistas de las escuelas de formación del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) de Villavicencio trajo gran alegría a la Administración del Cambio.
Los atletas villavicencianos Óscar Sandoval, Matas López y Dylan López, lograron conquistar el primer lugar y ubicarse en los tres podios del Campeonato Mundial de esa disciplina, celebrado el fin de semana en el municipio boyacense de Sogamoso.
En la categoría Infantil B -24Kg, Dylan López Herrera se llevó la medalla de oro, seguido por Oscar Eduardo Sandoval Rodríguez por la plata y Matas López Herrera por el bronce.
Niños de Villavicencio que asisten a las escuelas de formación deportiva del Imder, en los barrios Delirio y San Antonio, ganaron medallas de oro, plata y bronce en el Abierto Mundial de Taekwondo, que también se celebró en Boyacá.
Luego de una reñida competencia, Dylan Jean Pool López Herrera, quien compitió en la categoría Infantil B -24Kg, lució con orgullo la medalla de bronce en su pecho. Matas López Herrera, que compitió en la categoría Infantil C -30Kg, se llevó la medalla de plata.
Estos logros notables y de gran trascendencia para el deporte de Villavicencio fueron posibles gracias al licenciado Edwin Arturo Delgado Sepúlveda, integrante del Imder, quien dirigió y coordinó las escuelas de formación de taekwondo en zonas vulnerables de la ciudad, haciendo que las medallas ganadas tengan un mayor nivel de felicidad para él y su equipo.
El señor Edwin Delgado no dudó en expresar su agradecimiento al alcalde Felipe Harman por su firme respaldo y dedicación al deporte por parte de las distintas instituciones formativas que actualmente administra y coordina el Imder.