La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) ahora cuenta con el servicio de venta de micromedidores de agua
La venta de micromedidores de agua ahora es ofertada por la Empresa de Acueductos y Alcantarillados de Villavicencio (EAAV) con el fin de facilitar a sus clientes la adquisición de este equipo con financiamiento y pagarlo mediante su factura mensual del servicio.
Diego Herrera, gerente comercial de la EAAV, dijo que «la idea es poder llegar con estos medidores a la comunidad y reemplazar aquellos que tienen lecturas nuevas, ya sea porque están lentos, tienen vidrios ilegibles o tienen más de uso».
La empresa ofrece incentivos financieros a los clientes para que adquieran el medidor, como financiamiento por hasta 48 meses, sin cargos por intereses durante las primeras seis cuotas y una tasa de interés del 0,5% para clientes residenciales.
Además, la empresa realiza la instalación en la propiedad comprada, a través de su colaboración con la comunidad local a través de las conferencias Acueducto Contigo; EAAV ha vendido e instalado más de 120 metros en varias áreas de la ciudad hasta la fecha.
Según Herrera, quienes tengan curiosidad por este servicio pueden llamar al número móvil 316 693 1469, y quienes estén interesados en adquirir un medidor pueden realizar el trámite en las instalaciones del negocio, que se ubican en el barrio Paraíso, de manera continua.