Sicario no pudo cometer un crimen en Fuentedeoro
Mayo 18 de 2018
El Departamento de Policía Meta, capturó a un presunto sicario conocido con el alias de “Marlon” de edad 32 años de edad, quien pretendió quitarle la vida a un ciudadano ganadero y agricultor del Ariari, pero el arma de fuego no se accionó, permitiéndole a la víctima reaccionar y quitársela al delincuente.
El sujeto huyó del lugar en un automóvil, pero a pocos metros sobre la vía pública del barrio Villa Margarita del municipio de Fuentedeoro, fue interceptado por la Policía Nacional; este delincuente habría sido contactado en la ciudad de Medellín para cometer el crimen.
El arma de fuego, una pistola (ilegal) marca Walter, calibre 7.65mm, con un proveedor y ocho cartuchos fue entregada a la Policía por la comunidad.
En poder del presunto homicida se halló:
- 1 Cédula de ciudadanía venezolana a nombre de otra persona
- 33.580 Bolívares (moneda venezolana)
- 1 Teléfono celular
Los elementos serán materia de investigación para establecer su procedencia.
El sujeto fue dejado a disposición Fiscalía 20 seccional de Granada, por el delito de tentativa de homicidio y en la audiencia de control de garantías, el Juez le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.